Cajas de aluminio

Con la intención de dinamizar y expandir el uso de este tipo de cajas, pondremos en marcha una oferta muy ajustada. Las cajas que estaran incluidas son las detalladas en el cuadrante. Su herraje consta de bisagras de acero inoxidable y cierre portacandados central. la calidad de estas cajas es la misma que fabricamos habitualmente, es una buena oportunidad.

Cajas para transporte : ¿ Chapa lisa o antideslizante ?

Venta y distribución a nivel nacional, por toda España, Cataluña, Andalucia, Sevilla, Barcelona, Madrid, Pais Vasco, Bilbao, Valencia, Castellón, Alicante, etc.

 

Agosto 2016

 

La completa satisfacción de un cliente se ve afectada, en gran medida, por las condiciones en que la mercancía que le fue enviada llega a su almacén. Por ello, la seguridad en el trasporte de mercancías es un aspecto clave en el diseño de una estrategia eficaz desde el punto de vista logístico.

 

Un aspecto a tomar a consideración en este sentido, es que la confiabilidad de las unidades que se utilizan para transportar las mercancías determina en alto grado la integridad con la que estas llegan al almacén del cliente. En este respecto, el material con que las unidades de transporte son elaboradas condiciona de manera relevante su capacidad de protección, pudiendo aislar o no a la mercancía de variados factores que pueden intervenir a la largo de su traslado; entre los cuales se pueden mencionar: posibles caídas, la vibración del medio de transporte y golpes. 

 

El aluminio es un material muy recomendado para la elaboración de cajas para transporte, resultando una opción bastante atractiva para las empresas que desean trasladar sus mercancías procurando el completo resguardo de su estado. El aluminio es un material robusto, pero al mismo tiempo ligero, estéticamente atractivo, y que adicionalmente, no se oxida en el tiempo. 

 

Las cajas de aluminio como cajas para transporte pueden ser de chapa antideslizante o lisa, ello dependerá del uso que en específico se les dé. Cuando el traslado implica una alta resistencia al roce, manipulación, impacto y golpes, se recomienda como material de elaboración de la caja la chapa antideslizante; material que además de garantizar la integridad de la mercancía, se conserva en el tiempo desde el punto de vista estético. Se recomienda chapa antideslizante cuando la caja de aluminio se diseña para pickup, 4x4 y vehículos; demandando ello la protección de la carrocería. 

 

La chapa lisa es más recomendable en la elaboración de cajoneras diseñadas para furgonetas y vehículos industriales, constituyendo módulos expuestos a una menor manipulación y daño, por tanto, la exigencia en resistencia del material es menor.

 

Como fabricante de cajas de aluminio con 28 años de experiencia, tenemos la capacidad de poner a su disposición diferentes opciones en cajas para el transporte de su mercancía, acordes a su requerimiento en específico; ofreciéndole la garantía de que esta llegue a su cliente en las condiciones acordadas, procurando de esta forma su plena satisfacción. 

Baules aluminio : Tratamientos que se realizan al aluminio.

 

Agosto 2016

 

Los abuelos tenían baules de cedro con hermosos cifrados y clavijas de bronce que llevaban con ellos en sus largos viajes más allá de los mares, en el fondo de los cuales un atillo de cartas y una foto eran su mayor tesoro, pero se deshacían reblandecidos por el tiempo y la humedad.  Sus hijos, lejos de la madre patria, los tallaron de avedul, jocuma y otras maderas, creyendo en la fortaleza de los árboles que las produjeron, pero las termitas los agujerearon y destrozaron los recuerdos que guardaban.

Hoy ni el tiempo ni las termitas pueden destruir los baules de aluminio.  El metal con que están echos recibe tratamiento anticorrosivo, térmico,  plegado, doblado y pintado en fábricas modernas que garantizan su durabilidad y elegancia. No conservan olores del proceso fabril que impregnen los productos que se guardan en ellos, están hechos a la medida de cualquier cliente y son de fácil trasportación por su ligereza y maniobrabilidad,   se les adaptan cerraduras adecuadas que garantizan la seguridad y  conservación de sus mercancías y si quiere ocultar su atillo de cartas, no lo dude, póngalas debajo de todo, que allí estarán para la próxima generación porque la humedad no podrá alcanzarlas, el agua no puede penetrar en su baúl inexpugnable.

 

Como el aluminio es un metal noble, si un golpe desdichado daña su equipaje en la trasportación, este no se romperá y podrá volver a moldearlo con facilidad devolviéndole su forma original. Hay baúles de alumnio en todas partes porque los hombres los hemos elegido para guardar nuestros sueños y nuestras realidades.

El embalaje es primordial en cualquier proyecto, no puede  pretender que sus pertenencias, mercancías, o cualquier otro producto viajen  intactos si no los protege adecuadamente y los baules de aluminio son la mejor opción en ese empeño. Un hombre práctico seleccionará sin dudar estos baúles que han recibido el adecuado tratamiento de conformación y preservación del metal, y solo se preocupará por la fecha de embarque porque su equipaje o los productos para su nuevo emprendimiento estarán a buen recaudo. 

No dude en contactarnos si quiere que sus baúles le acompañen por muchos años.

Caja de aluminio : Proyectos según las necesidades de cada cliente.

 

Julio 2016

 

Las cajas de aluminio se pueden fabricar con aluminio de distintas calidades y características, según vayan a ser las necesidades de uso.  Las aplicaciones de las cajas de aluminio son muy variadas. Así, son útiles para: el almacenamiento, el transporte, el mantenimiento, la conservación, los cuadros de mando, las fuentes de alimentación, entre otras muchas. Para el transporte, aéreo, marítimo y terrestre, las cajas de aluminio son muy interesantes, por su escaso peso y por las posibilidad de reutilización.

 

Se pueden fabricar cajones y cajas de aluminio como piezas únicas o como pequeñas series realizadas a medida. Se pueden personalizar los proyectos, según las  necesidades del cliente, por eso las cajas de aluminio realizadas a medida son consideradas piezas de artesanía.

 

En nuestro almacén tenemos disponibles, para su entrega inmediata, una gran variedad de cajones y cajas de aluminio, en varias medidas.

 

Ofrecemos la posibilidad de suministrar materiales  de aluminio  sin elaborar y ofrecemos el servicio de corte a medida, de chapas, tubos y perfiles de aluminio.

Así mismo, ofrecemos otros servicios adicionales como  son: el lacado al horno,  la limpieza de piezas de aluminio con chorro de arena y la soldadura de aluminio.

Somos especialistas en la fabricación de cajas de aluminio a medida. Utilizamos chapa antideslizante diamantada, con figura de damero o lisa, según sean las necesidades. Son unas cajas muy robustas,  aunque también son extremadamente ligeras, no se oxidan, su aspecto perdura con el paso del tiempo, debido a que no han sufrido tratamientos de la superficie y los resultados estéticos y profesionales están garantizados.  

 

Disponemos de cajoneras para vehículos 4 x 4 y furgonetas que, al ser modulares, se adaptan a cualquier vehículo y también se pueden combinar con otros elementos, como, por ejemplo, con mesas extraíbles o cubetas. Los acabados son personalizables, en aluminio o en acero galvanizado, con moqueta o con lacado. La ventaja del aluminio es su menor peso,  comparado con el acero y, con respecto a otros materiales, como el cartón, por ejemplo, ofrecen una gran resistencia y durabilidad. También prestamos servicios de  forrado de pick up y para cualquier vehículo, que aporta protección a la carrocería, ajustandonos a las necesidades de nuestros clientes.

Cajas transporte : Adaptarse al vehículo y evitar ruidos disminuyendo vibraciones.

 

Julio 2016

 

Cajas Transporte

 

Es una pesadilla común para todos los fabricantes de equipos delicados: el equipo sale de su instalación en perfecto estado, calibrado para un rendimiento máximo para el cliente, pero cuando el producto llega a su destino final, está fuera de calibración, o peor, los componentes están rotos.

 

En algún lugar a lo largo de su viaje, la expedición sufrió de golpes o vibraciones. Y ahora usted tiene que pagar el precio. En el mejor de los casos, se tendrá que enviar a un especialista para volver a calibrar el producto, pero más a menudo tendrá que pagar por el producto entero.

 

Cómo ocurre el daño

 

Cualquiera que haya embalado un regalo en plástico de burbujas antes de enviarlo al destinatario sabe que el choque es una amenaza muy real para paquetes grandes y pequeños. Las cajas pueden deslizarse fuera de carretillas elevadoras o pueden desde una grúa cuando se desplaza a bordo de un buque de alta mar.

 

Menos comúnmente entendido es el impacto de la vibración en los envíos. Imagínese abrir un paquete que contiene una pieza de maquinaria para descubrir varias tuercas y tornillos sueltos dando vueltas dentro de la caja. Definitivamente, ese producto ya no servirá de inmediato. 

 

Preparación para el choque

 

Para proteger adecuadamente su envío de impactos repentinos, es necesario predecir el tipo de amenaza que es probable que encuentre durante la manipulación típica. Por ejemplo, una caja pesada que sólo se puede mover con maquinaria debe ser capaz de soportar una caída de 3 metros, pero cualquier paquete que pueda ser transportado por un ser humano tiene que estar preparado para una caída desde una altura de 10 metros.

 

Luego hay que calcular la cantidad de amortiguación que se requiere para proteger su paquete en particular de cualquier daño. Por suerte, los proveedores de espuma han realizado extensas pruebas para determinar cómo cada variedad de acolchado de protección responde a caídas desde distintas alturas. Armado con sus datos, más el peso del equipo que va a enviar, es posible calcular el tipo y la densidad de la espuma para su uso.

 

La prevención de la vibración

 

Cada modo de transporte vibra a una frecuencia diferente. Los trenes generan la mayor sacudida, pero los camiones, aviones, barcos y todos autos pueden producir suficiente vibración para dañar equipos sensibles. Para proteger su envío de vibración, primero debe aprender exactamente cómo será transportado en cada etapa del viaje.

 

Luego hay que tener en cuenta con qué frecuencia es probable que pueda sacudirse su equipo. (Es comprensible que la mayoría de los fabricantes no les gusta poner a prueba su equipo de varios millones de dólares hasta el punto de rotura, por lo que esta cifra es por lo general una estimación).

 

La combinación de la frecuencia conocida de la vibración del modo más inestable de transporte con el punto estimado de la insuficiencia de su equipo, le permitirá calcular el tipo y densidad de amortiguación requerida.

Baúles de aluminio: Los beneficios del aluminio sobre otros materiales

 

Junio 2016

 

Muchas personas se imaginan un baúl como una caja hecha de madera que sirve para guardar cosas. Y no es causalidad. Durante mucho tiempo, la madera fue prácticamente el único material utilizado en la fabricación de este producto.

 

En la actualidad, se utilizan distintos componentes para confeccionar baúles. Pero hay un material que ha demostrado su superioridad. Nos referimos al aluminio. En primer lugar, este componente tiene un brillo y una pureza natural que le da un atractivo especial. De hecho, los decoradores de interiores recomiendan utilizar ciertos modelos de baules aluminio como elementos decorativos en el hogar. Pero la estética es la menor de las ventajas.

 

La humedad ocasiona diferentes reacciones en distintos materiales. Algunos metales tienen a llenarse de herrumbre, lo que adelgaza y corroe su superficie. La madera tampoco sale bien librada. Tiene un comportamiento higroscópico, lo que significa que es capaz de absorber el agua. Esta propiedad es buena cuando la madera todavía forma parte del árbol. Pero no podemos decir lo mismo cuando es el componente de un baúl. La humedad prolongada mancha su superficie, debilita su estructura y contribuye al desarrollo del desagradable, e incluso dañino, moho. El aluminio, por su parte, es un metal inoxidable e impermeable. Lo anterior significa que el agua no lo penetra ni lo daña en lo más mínimo.

 

Comparado con otros metales y con la madera, el aluminio es un material, de por sí, muy liviano. Además, la industria del aluminio está muy desarrollada. Se han logrado crear placas delgadas y ligeras que son, al mismo tiempo, muy resistentes. Esto hace posible que los baules aluminio sean capaces de soportar pesos considerables sin romperse no deformarse.

 

Por si faltara algo, el aluminio es un producto amigable con el ambiente. Se puede reciclar una y otra vez sin perder sus propiedades. Así, cuando llegue el momento de comprar un nuevo baúl, puedes entregar el que ya no vas a utilizar a un centro de reciclado. Allí lo reutilizarán en la elaboración de otros productos de aluminio.

 

Los baules aluminio vienen en muchos tamaños y estilos. De hecho, podemos fabricar uno a tu medida. Aprovecha las inigualables propiedades del aluminio. Conoce todas las alternativas que ponemos a tu disposición.

Cajas transporte: recomendaciones para transporte de mercancía de lujo

 

Junio 2016

 

Hay productos que simplemente necesitan un cuidado especial. No basta con cubrirlos con cartón o plástico, la mercancía de lujo requiere protección física efectiva ante hurto, robos, golpes y más, para lo cual existen las cajas transporte de aluminio, acero o madera hecha, diseñadas a medida. De tal forma, los artículos que buscas transportar llegarán completamente a salvo a su destino y el cliente encontrará una gran satisfacción.

Dispón de cajas seguras de transporte

El primer paso es hacer una estructura de acero, aluminio o madera que permita resguardar efectivamente la mercancía de lujo. En esas cajas además se cuida que no se sometan a altas temperaturas, sol o líquido en caso de lluvias fuertes. Nosotros nos especializamos en diseñarlas y colocarlas a la medida de tu unidad de transporte.

En caso de una colisión, la integridad de la mercancía no se ve comprometida sin importar la contundencia del impacto. En caso de que la unidad de transporte sea robada o hurtada, será muy difícil para el ladrón obtener los productos.

Se cuidadoso al ingresarlas y sacarlas del transporte

Esta recomendación parece obvia pero es muy común encontrarse con transportistas que no cuidan la integridad del artículo durante el traslado desde la tienda o fábrica hasta la unidad de transporte, y desde la unidad de transporte hasta el destino final.

En caso de que el producto de lujo sea muy pesado, es recomendable disponer de carretillas y rampas para camiones que permitan deslizar la mercancía sin hacer mucho esfuerzo. En este caso ser precavido, vale por tu empleo.

Se consciente al conducir

No excedas la velocidad, no caigas en baches ni cometas infracciones cuando mercancía de lujo esté bajo tu responsabilidad. Concreta un tiempo realista de entrega con el cliente, de manera que no precises andar a mucha velocidad para llegar al destino.

Protege la mercancía como puedas

Si bien la caja de transporte debería ya garantizar la integridad física de la mercancía no está demás utilizar un plástico protector para objetos de cristal, electrodomésticos, joyas y otros artículos que requieren cuidado especial.

El transporte representa una parte fundamental de la línea de producción de cualquier empresa. Para el cliente es de suma importancia que su mercancía llegue intacta para poder disfrutar de ella tal cual como la adquirió. Sigue las recomendaciones que te indicamos y construye tu camino al éxito en el transporte de productos de lujo.

Se pueden realizar infinidad de trabajos transformando nuestros materiales. Nuestra intención, cubrir  necesidades , cajas de aluminio, cajones de alumino y un largo etc.